Aitana es una niña de 11 años del municipio zaragozano de Tarazona que nació con una cardiopatía congénita compleja, que incluye astresia pulmonar, comunicación intrecentricular y colaterales aortopulmonares, por lo que precisa de una serie de intervenciones quirúrgicas que le están siendo practicadas en el Children's Hospital de Boston.
Cada día nuestros niños y niñas llegan al colegio muy ilusionados con una bolsita llena de tapones que metemos en una botella gigante.
Cuando la llenamos quisimos hacernos una foto para compartirla con sus papás y mamás
Hace una semana los padres de Aitana comunicaron por televisión que ya tenían el dinero suficiente para la siguiente operación. Una noticia fantástica.
Pero esta familia no va a parar. Su asociación va a seguir reuniendo dinero para ayudar a otros niños que estén en la misma situación que su hija y necesiten dinero.
Así que seguiremos reuniendo tapones para la asociación "Una sonrisa para Aitana", no solo vamos a ayudar a niños y niñas con problemas, también es positivo para el medio ambiente ya que reciclamos un montón de plástico que de otra manera habría que sacarlo del petróleo.
Si queréis informaros más sobre la campaña podéis consultar estas páginas:
Bueno, ánimo, seguimos guardando tapones. Espero vuestra colaboración
No hay comentarios:
Publicar un comentario